Servicios Posicionamiento

Los 6 pasos de SolWeb para una intervención exitosa:

 

  • Análisis comunicacional del negocio.
  • Análisis del sitio Web.
  • Selección de criterios o palabras claves.
  • Desarrollo.
  • Métrica.
  • Conversiones.

 

¿Qué es SEO?

SEO -Search Engine Optimization- es una herramienta que nos permite posicionar de manera orgánica o natural su Sitio Web en los buscadores. Es una herramienta clave para cualquier empresa que desee sobresalir en el mercado, su utilización es un factor diferenciador y que nos dirá si su estrategia digital de comunicaciones es o no es exitosa.

 

¿Qué se desea a través de SEO?

Insertar y posicionar en los primeros lugares nuestra marca, nuestra empresa, nuestros productos o servicios que aparecen en el buscador, principalmente Google. Ello para ser los primeros oferentes al que los usuarios puedan acceder de manera rápida y oportuna en la búsqueda de satisfactores a sus necesidades y requerimientos.

 

¿Cómo logro que mi sitio Web esté en los primeros lugares?
  1. Tener un plan, una estrategia digital efectiva que nos permita alcanzar los primeros 5 lugares en la búsqueda de los usuarios.
  2. En paralelo, que nuestro sitio se encuentre debidamente diseñado y desarrollado, por manos expertas y profesionales, para asegurar que nuestro sitio, nuestra marca, nuestros productos o servicios, logren alcanzar el elemento diferenciador que deseamos; que los contenidos estén redactados de manera debida, ello para que los criterios o palabras claves sean los correctos, etc.

 

¿Puedo medir o tener indicadores que mi estrategia digital, la inversión, nos brinda los resultados esperados?

Por supuesto que sí, a través de exhaustivas auditorías realizadas por aplicaciones estadísticas podremos medir la eficacia de la estrategia. Lo anterior nos posibilita además el aplicar medidas correctivas, mejoras,  y lo más destacable, descubrir nuevos segmentos de mercados, sus características, localización, edad, y otras características relevantes.

 

SEO no es automático

Es necesario advertir que incorporar estas mejoras al sitio Web de su empresa u organización no nos brinda los resultados inmediatos esperados, ya que se estima que a los 6 meses de iniciado este proceso, podremos ver resultados concretos, medibles y exitosos.