Servicios Hosting

5 factores necesarios para una acertada elección de un servicio de Hosting para su organización:

  1. Cálculo de tráfico de visitantes al día, al mes.
  2. Cálculo de almacenaje de contenidos.
  3. Cálculo de publicaciones diarias – mensuales.
  4. Orientación del sitio: publicación de productos – servicios – noticias – ecommerce – otros.
  5. Número de correos internos de la organización y respectivas transferencias.

 

 Planes de Hosting

Planes de servidores compartidos:

hosting_compartido

Hosting Avanzado – Servidor Privado Virtual Linux (VPS).

Consiste en un servidor virtual dedicado exclusivamente a su cuenta, lo que permite optimizar los recursos velocidad y seguridad, asegurando un rendimiento óptimo en todo momento independiente del tráfico en Internet.

Utilizamos solamente servidores Hewlett Packard de la línea Proliant o SuperMicro, ello a fin de asegurar la rapidez, confiabilidad y estabilidad del equipo. Todos nuestros servidores cuentan con: Memoria RAM Redundante, Discos Duros Redundantes RAID 1 (servicio de espejo de datos), Tarjetas de Red Redundantes, Procesadores QUAD CORE, Firewall Cisco 505, etc. A continuación detalle de planes disponibles para Linux:

hosting_VPS

 Servicio de Hosting Dedicado:

Permite al cliente disponer de un servidor de manera exclusiva. Dicho servidor es nuevo (sin uso) y adquirido según los requerimientos definidos por el cliente, lo que permite asegurar la eficiencia requerida en cada caso.

  • El servidor se da entrega en modalidad de arriendo al cliente basado en contrato anual. Cuenta con sistema operativo instalado y la configuración inicial requerida. El servicio incluye 1 IP fija para el servidor, conectividad de fibra óptica de 1GB nacional (Chile) y 300MB internacional, en un datacenter de última generación.
  • Además disponemos de servicios adicionales como los son: servicio de respaldo de datos, servicio de firewall, servicio VPN, entre otros.
  • Ofrecemos este servicio de manera personalizada, asignando un ejecutivo para su atención, al cual puede recurrir en todo instante.
  • Tal como está señalado, el servidor es adquirido según los requerimientos del cliente, los que en general son servidores de 1U que cumplen con la característica de ser raqueables. Comúnmente se trabaja con un modelo base, como el siguiente:
    • Marca Supermicro o Hewlett Packard, Rack de 1U, Procesador línea Intel, XEON QUAD Core, Disco Duros en RAID 1, Memoria RAM redundante (mínimo 1GB), tarjetas de red redundante (10MB/100MB/1GB).
  • El Valor de este servicio es desde los $195.000 mensuales.

 

Servicio Housing:

El cliente puede instalar su servidor dentro del datacenter, permitiendo su operabilidad a través de internet. Además, si lo requiere, se entrega la asesoría para la comprar del servidor según los requerimientos de los sistemas a instalar y la demanda estimada.

Las principales características de este servicio son:

  • La propiedad del Servidor es del Cliente
  • 1GB Nacional / 300 MB Internacional
  • 1 IP Fija
  • Switch incluido
  • Cisco 505 Firewall (compartido)

 

Asistencia técnica y soporte:

Teléfono fijo, celulares de los ejecutivos-técnicos y correos electrónicos como medio de comunicación formal para apoyar las solicitudes originadas por sus partners.

  • Lunes – Viernes de 08:00 a 19:30
  • Emergencia en modalidad 24/7